martes, 8 de junio de 2010

"KICK ASS"

El otro dia estuve con una amiga, su hija y mi familia en el cine (somos cinefilos consagrados, en especial yo) y mientras esperabamos vimos la propaganda de una pelicula nueva de la cual yo no habia escuchado nada, llamada "KICK ASS" y parecia infantil asi que quedamos que otro dia la veriamos con los niños. En los dias siguientes me dio por ver los estrenos del fin de semana y vi que estaba entre estos y accedi a ver los previews. Al verlos rapidamente me di cuenta que no eran para niños pues por lo poco que pude ver (ultimamente no me gusta ver los previews enteros porque siento que en una pelicula que no tiene mucha contenido, parece que ya te lo has visto todo al verlos..... y eso ultimamente me pasa en un gran porcentaje de las pelis comerciales) asi que decidi que en algun momento la veria. Mi idea original era que ese viernes se lo dedicaria a "SEX AND THE CITY" (SI SEÑORES...me gusta!) de la cual en otra entrada les comentare mi humilde opinion, pero ya no habia boletos asi que le comente a mi amigo con el que iba a ir (Fernando sutilmente me habia dejado abandonada para ver esta ultima!) que porque no ibamos a esta. Mi amigo Alejandro el 99% de las veces me sigue la corriente en todas mis andadas asi que claro que dijo que si...y fuimos sin mas sin la minima idea si nos iba a gustar o no. QUE MARAVILLA DE PELI!......no es para todo el mundo, pero tiene varias cosas que la hacen especial para mi: 1.-es inglesa (mato por las pelis inglesas y francesas, sobre todo comedias que me fascinan!) 2.-comedia real (sin mentir desde el minuto 1 la gente se estaba riendo en toda la sala y hace mucho que no oigo a toda una sala reir tanto en una peli) 3.-tema atipico (no quiero contar mucho porque le quita la emocion, pero no es la simple pelicula de heroes traumados sicologicamente) 4.-GIRL POWER...cuando la vean veran de lo que estoy hablando, pero aqui el principal no es el chico rudo y super sexy. ;) 5.-Matthew Vaughn....director avant garde, productor creo que de todas las peliculas de Guy Ritchie (ex de Madonna, director de muchas pelis con gran potencial y de la ultima de Sherlock Holmes que realmente me parecio super comercial y sin gracia) con un alto parecido a el estilo de Tarantino (el que no pueda ver la violencia en su estado puro y con humor negro, como es el caso de "inglorious bastards", mejor que ni se acerque al cine, pues no le va a gustar) Creo que es una pelicula que vale la pena ver, disfrutar sin pretensiones y si va asi, relajado seguramente saldra contento y hasta quizas le toque como a mi que en el cine a donde fui mucha gente estuvo hasta aplaudiendo de la emocion en medio de la sesion.

2 comentarios:

  1. La verdad es que debe estar muy bien!

    Yo tengo ganas de verla. A mi me gustan mucho los comics y sigo varias colecciones y esta peli está basada en un cómic ultraviolento escrito por Mark Millar, uno de los guionistas de Marvel y con un montón de sagas de comics que son la leche!!!

    La verdad que tiene que ser una pasada ir al cine a ver esta película y olvidarte de todo hasta el final, seguro que no me decepciona!

    Tendré que sacar un hueco este verano o enviar a mi familia de vacaciones al pueblo para poder escaparme al cine!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi donde esté Parque Jurásico que se quite todo,...ya la he visto como 30 veces,...cada vez que la pone mi hijo Diego en el DVD y me la tengo que tragar,...HELP ! ! !

    ResponderEliminar

Me encanta que comentes :)